Volver al Menú | Portada

Quejas de los vecinos de Bejes

Por todos es conocido el problema que tenemos en prácticamente todos los pueblos del Municipio de Cillorigo referentes a las infraestructuras. Hay que recordar al Sr. Alcalde que aún existen pueblos sin carretera (que los hay), otros sin arreglo de los caminos, de las calles, fuentes, alcantarillas, etc. etc. Y hablando sobre esto, aprovecho ésta ocasión para hacerle una pregunta ¿para cuándo el arreglo de la fuente de Pumareña?.

Desde el pueblo de Bejes me envían ésta nota denunciando el lamentable estado en que se encuentran las cunetas y las alcantarillas por si la Autoridad competente (léase Ayuntamiento) se digna arreglar el desaguisado.

"En relación al enlace que dispone en la página web del ayuntamiento de Cillorigo le remito fotos del lamentable estado en el que se encuentran las cunetas y alcantarillas en la población de Bejes,  provocando incluso entrada de agua en las viviendas en los días de lluvias.

Han sido varias las ocasiones en que los vecinos a modo individual han solicitado el arreglo de calles, cunetas y alcantarillado, sin ningún tipo de respuesta".  P.C.M.

Aquí queda hecha de nuevo la denuncia por si alguien se digna responder...

Aspecto que presentan las calles de Bejes

Atrás

Resolución recomendada:1024x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004