Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador

José Angel - 01-05-14

Otro mes que os pongo una foto muy fácil de acertar, así que manos a la obra y a escribir, que a mi me gusta que participéis muchos. A ver si es verdad.

Anónimo - 02-05-14

es la casa de jesus fuente en salarzon. qué guapo ......

Il dueñu dil balcón - 03-05-14

Esti balconzucu ya tiene unos cuantos años, creo que está al lau de la casa de xenxes en San pedro. Creo que se llama xenxes, el que tiene una vaca a la cual se le hizo una cesarea hace unos años.

pedro - 03-058-14

Creo que está en Cobeña pero no tengo ni idea de quien puede ser.

oscar - 03-05-14

esta casa la veo yo todos los dias que voy a casa toñucu.

mari - 10-05-14

Yo creo que está en Esanos, concretamente en la nogalera

Raquel - 16-05-14

Buenos días, esta casa con muchos años se encuentra en mi pueblo preferido y natal, SALARZON. Saludos.

Anonimo - 17-05-14

Posí, esa casa es la mia y el balconucu lo arreglé hace pocu. Quedó bastante bien. Lo tendré que pintar de color azul, ya que pega bien con el color del mar que está justu enfrente.
Montse - 17-05-14

Es la casa de Jesus y Cristeta en Salarzon, me acuerdo de verles asomados en el corredor.

toñucu - 25-05-14

Esta bonita casa está situada entre Esanos y San Pedro a mano derecha subiendo a la izquierda y bajando tambíen y no sé de quien es. La veo todos los dias que voy a arrancar el motocultor.

Esperanza - 25-05-14

Creo que la casa está en esanos, enfrente de Genaro y félisa, donde guardan las cebollas
Tales de Mileto -28-05-14

Esta casa está en Esanos y como dice muy bien Esperanza esta enfrente de Genaro y Felisa, donde guardan las cebollas. Pero a veces tambien veo esta casa en Salarzón y otras veces en la nogalera, aunque creo que está en San Pedro.
MIGUEL ANGEL PRIETO CUEVAS - 28-05-14

BELLA CASUCA EN UN RINCÓN DE UNA ALDEA DE BEDOYA ENCLAVADA AÚN REZUMA DE RECIOS Y AÑORADOS SABORES DE GENTES DE BIEN NACIDAS EN ESTAS TIERRAS DE LA MONTAÑA; AÚN PERSISTE EL ÚTIL HORNO DE LEÑA DO SE COCÍA AL GRATO OLOR LA ESPERANZADA MASA Y AÚN EN SU CORREDOR SE ATISBAN DIAS DE SOL, DE CARRUAJES, DE ANIMALES, DE VACAS....DE ENTRAÑABLES SALUDOS ENTRE QUIENES EN PAZ TRABAJAN.

Anónimo - 29-05-14

Estoy de acuerdo con lo explicado por D. Miguel Angel Prieto Cuevas. Esa casa está justo ahy donde el dice. Aunque tambien puede estar en otro lao, más o menos casi parecido igual. Lo sé exactamente.

José Angel - 31-01-06

Ya veo que la mayoría acertásteis, de lo que me alegro. Es la casa donde vivieron en sus días Jesús Fuente y Cristeta Gaipo, en Salarzón.

Marisol - 03-06-15

Pues si. Es la casa de mis abuelos Jesús y Cristeta. Y está en Salarzón. Me parece una total falta de respeto hacia ellos los comentarios de algunos, cuando ya hace años que han fallecido los dos. Ojala pudiéramos volver a verlos asomados en el corredor. Gracias Jose Angel por compartirla.

José Angel - 03-06-15

Siento mucho que no te hayan gustado algunos comentarios, Marisol. No es ese el fin de ésta sección, por eso acabo de borrar aquellos donde nombran a tus abuelos. De verdad que lo siento.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004