Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra esta casa?

 

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-11-14

Este mes os presento la fachada de una casa, a ver si sabeis dónde está. Como todos los meses es muy fácil, así que espero vuestros comentarios que últimamente escribís muy pocos.

terrejo - 01-11-14

La escuela de Salarzón.

jose pablo - 03-11-14

esta fachada es inconfundible. es la escuela de salarzon  por el lado de la linte

pepe - 03-11-14

Yo creo que es la casa que está cerca de Cobeña, en la Temprana

angel - 04-11-14

Esta si es facil. La Casa Escuela de Salarzon, por fin una facil porque las ultimas eran dificilisimas.  Bueno en caso de no acertar esperare al siguiente mes

catalino - 05-11-14

Es una casa muy bonita, hermosa, fantästica, grande, bella y muy guapa. Se encuetra entre Cobeña y Salarzón, creo. La yedra que crece en la pared da muchos y buenos frutos entre Abril y Septiembre.

luis - 08-11-14

Es la casa del castañeu de cobeña

javi - 11-11-14

Salarzon, entrada casa escuela

Sara - 16-10-14

pues si, yo también me decanto por decir que es la escuela de Salarzón, por la parte de atrás. Pues la de Cobeña la recuerdo mas alejada de la vegetación.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 19-11-14

CUANTAS INCIPIENTES Y TITUBEANTES LETRAS, AL AMPARO DE LOS MAESTROS, QUE DILIGENTEMENTE Y CON PACIENCIA EXTREMA A LOS NIÑOS DE BEDOYA FORMARON CON TANTA ILUSION Y ESPERANZA DE VERLES HOMBRES DE BIEN Y DE PROVECHO EN EL MAÑANA, EN ESTA ESCUELA DE SALARZON SOÑARON.
Mª Belen Prieto Cuevas - 20-11-14

No tengo ni idea de lo que pueda ser pero no creo que sea la escuela de Salarzón porque está encalada de blanco. Es mas fácil que sea una de vivienda de la escuela de Esanos.
confundiu - 22-11-14

no sé pero creo que es la escuela pero se que no es una escuela aunque puede ser una escuela, no tengo ni idea quizás sé seguro que no sé muy bien lo que es, creo que es algo parecido a una escuela donde se impartieron clases o algo parecido pero creo que no.
paquita - 26-11-14

no estoy muy segura pero creo que he visto esta casa en salarzón, aunque no sé de quien es. un saludo

José Angel - 30-11-14

Como bien decís la mayoría, el edificio corresponde a la escuela de Salarzón. La foto está sacada por la parte de atrás, por donde está la entrada a la vivienda. Esta escuela fue inaugurada en el año 1927. Y como curiosidad os diré que esta fue mi primera escuela. Con cuatro años subía yo con mi primo José Antonio Prieto Cuevas todos los días desde Pumareña para aprender, en mi caso, las primeras letras con la que entonces estaba de maestra Dª Cristina García. ¡Qué tiempos aquellos.......!

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004