Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes a dónde corresponde ésta foto?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-06-15

Un mes más os presento una foto para que adivineis dónde se encuentra. Veo que sois muy pocos los que os animais a participar, quizá no sea de vuestro interés éste tipo de pasatiempo. Si es así, me estoy planteando dejarlo a un lado.

La foto de este mes parece un techo y si os fijais un poco, abajo aparece la imagen de una Virgen. Todo hace pensar que se trata del techo de una iglesia, o algo parecido. No os doy más pistas porque si os digo dónde está, entonces no tiene mérito, jejeje. Espero vuestros comentarios al respecto.

A.Gómez Soberón - 02-06-15

La foto incógnita nos gusta muchisimu, aunque la participación no sea siempre masiva. Te agradecemos tu esfuerzo e imaginación que demuestras cada mes y que nos obliga a pensar que es y donde se encuentra. Gracias de nuevo y ánimo a todos y todas (o todas y todos). Todo lo que publicas nos gusta y estamos muy agradecidos, porque nos entretiene, nos divierte y nos informa. Un abrazu.

Pedro - 08-06-15

Es el techo de la ermita de los Angeles en esanos

Angel - 12-06-15

Yo  se que en algun sitio he visto  esta boveda y en Trillayo no es

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 15-06-15

Aunque la prueba es difícil, no lo es tanto porque por alguna iglesia o ermita debe de estar. Yo, por mi parte, me declino que está en la ermita de Esanos.

sara - tenerife - 17-06-5

pues a ver, me voy a arriesgar sin saber...., y digo que es la ermita de Esanos...

José Angel - 30-06-15

Entre los cinco VALIENTES que os atrevísteis a escribir, ya veis que no acertásteis ninguno. Se trata del techo del cementerio de Trillayo. Dicho cementerio, no hace aún muchos años, era la Iglesia parroquial. La actual iglesia se inauguró en el año 1908, así que hasta esa fecha la parroquia de Nuestra señora de la O estaba en el actual cementerio.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004