Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra ésta vieja casona?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-09-15

Para los que se atrevan a escribir (porque a muchos parece que os da miedo), os pongo este mes la foto de un viejo edificio que, aunque ha necesitado de algún remiendo, ahí sigue aguantando los temporales. ¿Dónde está?. Es muy fácil, así que espero vuestros comentarios.

juan jose - 03-09-15

que ganas tenia de acertar una. Son dos casas, la de la idz. la de Aurelia, hoy propiedad de M. Jesus, la dcha, propiedad de Chuchi, estan en Trillayo camino de la vega.

pedro - 05-09-15

Me parece que la casa está en Salarzon enfrente de la casa de Vicente

Angel - 10-09-15

Casa  en Trillayo, bajando hacia el cementerio. En esta casa  vivio Aurelia y Milio  antes de mudarse a  Esanos.  Estas "FACILES" son las que mas me gustan ya que no tengo que andar con una copia de la foto por todo el valle comparando ni preguntando a todo vecino que me encuentro.

A.Gómez Soberón - 10-09-15

Los edificios monumentales no tienen otra sujeción que el sentimiento que los inspira y la simpatía que procuran despertar.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 13-09-15

ESTA ABOLENGA CASA CON SUS CINCO OJOS CONTEMPLÀNDONOS CON UNA NOSTALGICA ESPERANZA, QUIERE QUE EN SALARZON LA VEAMOS CON CARIÑO PORQUE EN SUS ENTRAÑAS VIVIERON HOMBRES Y MUJERES FELICES EN EL VALLE DE BEDOYA ASENTADAS  

paquita - 22-09-15

Aunque no se exactamente donde está situada esta antigua casona, creo que es por la zona de esanos 

belen prieto cuevas - 24-09-15

No estoy muy segura pero creo que esta casa está en San Pedro

Esperanza - 28-09-15

Me gustaría poder decir donde es, pero entre que no voy mucho y no me fijo, éste es el resultado. Espero que sigas y poder dar con una que me sepa.

José Angel - 30-09-15

Como podeis comprobar se trata de un centenario y medio en ruinas edificio que está en Trillayo, concretamente al lado del camino que baja al cementerio. Muy fácil, ¿eh?

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004