Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está situada esta vivienda?
La foto completa

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador.


José Angel - 01-11-13

¿Sabes dónde se encuentra esta casa?. Este mes es muy fácil, demasiado. Así que no tienes excusas para que pongas una breve reseña indicándonos dónde esta y quién es su dueño.

sara tenerife - 01-11-13

esta si que si, sé donde está! es la casa que está frente a la casa de Manín en Pumareña, que hace esquina!

il vieju auténticu de pumareña - 07-11-13

El arbol situado a la derecha del cuadro ha sido traido de otro sitio y se plantó en el cemento. Bueno eso por un lau. La casa está situada en un cruze de cuatro caminos. Al norte esta la casa dil cucu y la de Jesus. Al oeste la casa de Manín y su esposa Rosina. Al este linda con la casa habitada de Elinita y su familia. Al suroeste con Toño el de portilla y al sur con camino común y ruinas romanas. Los holandeses tambien tienen al lau una casa (o a lo mejor es esa la de ellos).Yo como ya vivo casi un siglu en pumareña, creo que pude acertar, porque a base de observar llegué a esa conclusión.

MARCOS - 7-11-13

pumareña y sus dueños son los holandeses, BUENA GENTE

Pedro - 08-11-13

Esta casa está en Trillayo y es de Rosendo Verdeja

andrea - 10-11-13

He bajado a Pumareña y he comprobado que es la casa de Sabina

A.Javier Prieto Cuevas - 14-11-13

Me parece que esta casa en la actualidad es de Enrique Cantero Cuevas (Pumareña). Fué construida por su abuelo y el mio (Nemesio Cuevas). Cuando se construyó en lugar de la puerta habia una ventana.
De ser esto cierto me trae a la memoria recuerdos de mi infancia cuando pasaba en ella los veranos disfrutando del cariño de mis abuelos, tios e incluso vecinos del pueblo,  asi como de las pavias, briñones, miel, leche exquisita y (no como la de ahora de granja), cerezas etc....Tambien recuerdo ir a recolectar la hierba, cuidar las vacas en el prado PONTON, ovejas y cabras en YANDELENTAL creo se llama, esto ultimo con Eraclio el hijo mayor de Pedro y Quica de Pumareña. Todos ellos recuerdos muy agradables. No sigo  pues mis pensamientos se van a otras circunstancias y personas que me hacen sentir nostalgia. Asi que sin mas por esta ocasion y con saludos para todos desde PONFERRADA (LEÓN)
Pumareña - 15-11-13

Pués sí Jose Angel, esta vez los de Pumareña lo tenemos fácil. Es la casa de los holandeses que está al lado de la de Jesus y Ana.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 25-11-13

YO COMO TODOS; ES UNA TRANSFORMADA CASA DE PUMAREÑA SITUADA A LA VERA DEL CAMINO QUE VA A LAS VIÑAS.

BELEN PRIETO CUEVAS - 28-11-13

ESTA CASA ESTA EN FRENTE DE LA CASA DE LA PORTILLA DE PUMAREÑA.

Esperanza prieto cuevas - 28-11-13

Es una casa que esta al lado de una de Jesús, no se de quien es

Un vecinu cariñosu - 29-11-13

Es una casa que esta en Pumareña donde viven a veces gente extranjera y que todos son muy majos, muy guapos, muy cariñosos y que todos se llevan muy muy bien porque se quieren mucho los unos a los otros. Ala(h) ahí va eso.

Angel - 29-11-13

Se llama Casa las Chimeneas y esta en Bedoya

Ein Ausserirdischer - 30-11-13

Es ist ein sehr schönes Haus ,in einem Dorf namens Pumareña, wo es sehr freundliche Menschen leben die sich sehr sehr lieb haben und sich alle seit jahrhunderte gut vertragen und wo es nie ein streit gegeben hat.Es wird Zeit dass die Leute im Dorf eine andere Sprache sich aneignen um besser Zwiebeln im Weltmark verkaufen zu können.

(Traducido más o menos al castellano, dice:) Un extranjero

Es una casa muy bonita, en un pueblo llamado Pumareña, donde la gente es muy amable y tienen todo muy, muy cuidado y todo fue bien conservado desde hace siglos y donde nunca ha habido un momento conflictivo. Y donde las personas se ponen de acuerdo para poder vender mejor las cebollas en el mercado mundial.

José Angel - 30-11-13

Muy fácil, este mes acertásteis prácticamente todos. La casa está en Pumareña y la entrada que se ve en la foto está situada en la calle que va de la calle Mayor al Corral de Lera, que bien podía denominarse "La Cuesta de Lera".

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004