Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes qué es esto?
La foto completa

Adivina quién es y deja aquí tu comentario.

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador

Belen - 01-05-11

a saber.....

javi - 01-05-11

pues parece la cara de alguien que vive en Pumareña. ¿puede ser Manín?

Masa - 01-05-11

yo creo que es la cara de una persona pero no tengo ni idea quien puede ser, tiene que ser una persona mayor por las arrugas que tiene

Yo - 02-05-11

yo tambien creo que puede ser Manin por carnavales

Conchi - 04-05-11

Parece una corteza de un arbol pero como en bedoya no hay casi ninguno pues adivina

pili - 06-05-11

es una cosa rarisima pero que descaro decir que es Manin. Por favor ante todo respeto, que es un juego
alguien que sabe la respuesta - 08-05-11

os informo a todos que la persona que es se ha reconocido en la foto. por lo tanto no os puedo decir quién es, pero él ya se ha reconocido

manolo - 09-05-11

coño si sabes quien es, dilo. Desde luego que es dificil, a mi tampoco me parece que es manin

alguien que sabe la respuesta - 10-05-11

esto no es mas que un juego. la verdad es que he puesto mal el título. No es que sepa la respuesta, es que después de mis sospechas, hablé con el posible fotografiado y me lo ha confirmado que se ha conocido. Por lo tanto creo que no es justo poner la respuesta correcta. Hay que arriesgarse y dar posibles respuestas.

cuevas - 11-05-11

Por decir algo, diré que a mi tambien me parecen los ojos de manin, es mas, lo aseguraría.

jorge - 14-05-11

Despues de estar mirando un rato, cada vez estoy mas convencido que puede ser Manin. Por cierto, deseo de todo corazon que el proximo Domingo salga como nuevo presidente de Bedoya, porque es una persona muy comprometida con todo lo que hace y dice. Por eso os digo que si quereis que Bedoya cambie radicalmente y se entierren de una vez los caciquismos, tenemos que votar todos a Manin.

sara (tenerife) - 18-05-11

a mi me da miedo....

Marina - 19-05-11

Veo, veo, quien puede ser? Esta bastante dificil, pues mas bien parece a uno de alguna tribu, con sus mejores pinturas de guerra, pero bueno, yo tambien creo como la mayoria, que puede ser Manin.

JAIONE - 20-05-11

ES MI TIO MANIN, HASTA CON LA CARA PINTADA SE LE RECONOCE, Y TENGO QUE DECIR QUE NO LE CAE NADA MAL ESTA PINTADA, JA, JA.

Montse - 25-05-11

Esta vez lo has puesto muy dificil!!. Yo tengo que decir que conozco a Manin pero no le reconozco en esa foto. Esta claro que estas recibiendo muchas respuestas asi que propongo que pongas la misma foto pero un poco mas real, como una especie de pista, antes de que termine el mes. Como te gusta liarla, eh? jajaja.

Marina - 29-05-11

Despues de estar unos dias en Pumareña, fijarme bien en los rostros y más en los ojos, creo que tambien puede ser José Angel, asi que si no es uno será el otro.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 31-05-11

LA CUESTION ES QUE DEBE REPRESENTAR A UNA PERSONA PORQUE LA PREGUNTA DICE "ADIVINA QUIEN ES......". LA VERDAD QUE ES DIFICIL. TAL VEZ ALGUNA ENTIDAD RELIGIOSA.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 31-05-11

CORRIJO EL ENVIO ANTERIOR PORQUE LA PREGUNTA QUE HACE JOSE A. ES: "¿SABES QUE ES ESTO?". POR TANTO NO SE HA DE RESPONDER COMO ALGO INANIMADO Y NO COMO ALGUNOS Y YO MISMO RESPONDI COMO ALGO ANIMADO. MI RESPUESTA ES UN TROZO DE UNA CORTEZA DE UN ARBOL
alberto - 31-05-11

es un extraterrestre lebanieguu de la mitología cántabra!

José Angel - 31-05-11

Efectivamente, nuestro personaje de éste mes es Manín. Vuestros comentarios fueron de lo más variopintos, a algunos la foto les metió el miedo en el cuerpo, otros dicen que les parecía la corteza de un árbol, otros que si un santo, hay quien dice que es el jefe de una tribu apache, "el Gran Jefe" y para rematar que es un extraterrestre. Como podeis comprobar nada de nada, los indios todavía no llegaron a Pumareña y los platillos volantes menos. Toda la culpa es mia, que disfrazé a Manín más de lo debido.

marcos gonzalez - 25-10-11

la cara de manin vecino de pumareña
Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004