Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está?
La foto completa

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario.

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador

Miseja - 03-08-11

No me quisiera confundir, pero me parece que es el cubil de Mingo y Juliana en San Miguel y que ahora es de Arturo

Lino - 04-08-11

La caseta es de Mariano en llandelestal

Enrique - 06-08-11

efectivamente que es Llandelestal. Lo he comprobado porque tengo fotos hechas en ese lugar y se distingue muy bien por el tejado.

Paco - 06-08-11

Pero cómo va a ser Llandelestal. Hace ya mas de un año que no voy por alli, pero no creo que Mariano haya llevado alli gallinas. Con la cantidad de zorros que merodean la zona, no iba a quedar una. Y ademas no va a subir todos los dias a coger los huevos. No puede ser.

amoratain - 06-08-11

Es el invernal de Llandelestal. La verdad es que hace muchos años que no subo por alli, pero lo sé por las gallinas, que son de Mariano y el gallo que es del Ave-Lino.
esanos - 06-08-11

Si no hubieras sacado las gallinas..., pero como las conozco y sé que son de Mariano el de la Torre y las sube todas las primaveras al invernal que tiene en Llandelestal...., pues eso....muy facil.
Montse - 06-08-11

Yo creo que lo de las gallinas esta para despistar Paco..... Es Llandelestal sin duda.
javi - 06-08-11

si si. son las gallinas de Mariano, que las sube en verano a pacer el prao.
tomas cuevas - 08-08-11

Es la caseta de mariano en llandelestal, que estuve muchas veces en ella cuando estaban por alli los chones, que una vez se me quedaron cerrados adentro.
Fina Cuevas - 12-08-11

¡Claro que es la caseta de Llandelestal! José Ángel, cómo has querido despistarnos con lo del gallinero, pero a Mariano le has dado una idea y se lo está pensando, el poner allí una granja de gallinas, total está a un paso....
Para quien no lo conozca, esta caseta está situada a unos 1200 metros de altura y en invierno muchas veces queda tapada por la nieve. Que conste que el primero que la ha reconocido ha sido Víctor. Al lado está el invernal, construido allá por el año 1905, según una inscripción que hay grabada en la puerta de la cuadra.
lina - 17-08-11

buenísimo lo de las  gallinas, no tengo ni idea de cual es el sitio, pero lo primero que pensé ¿que hacen gallinas en Lladelestal?. menuda trabajera que debe de tener Mariano...... menos mal que algún día subirá Lino que para eso tiene allí al gallo
Anónimo - 23-08-11

Estas  gallinas las conozco, porque dan buenos huevos y crian muy bien a sus polluelos y viven muy felices en ese corral, pero no saben abrir la puerta y se mojan cuando llueve.

José Angel - 31-08-11

Ya veo lo famosas que son las gallinas de Mariano. Seguro que este mes pusieron muchos huevos de contentas que estuvieron. En cuanto a la foto, os diré que efectivamente, coresponde a una caseta que está junto al invernal de Llandelestal. Como bien dice Fina, el invernal lo construyó su abuelo, Mariano de las Cuevas, en el año 1.905.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004