Reunión de la familia Gómez - Mayo

Julio 2.009

Volver al Menú

La familia Gómez-Mayo, como ya va siendo habitual, se reunió en un conocido restaurante de Potes para celebrar todos juntos un día de confraternidad. Todos son descendientes del matrimonio compuesto por don Laureano Gómez y doña Rosa Mayo, que tuvieron nueve hijos y residieron en Pumareña. Don Teodoro Gómez Mayo es el último hijo del matrimonio que aún vive y ejerció como anfitrión ante sus sobrinos. En el reencuentro no faltó la alegría, a la vez que siempre estuvo presente un entrañable y sentido recuerdo hacia todos aquellos que ya les faltan. No es la primera vez que hacen éste tipo de encuentro, ni será la última.

Como muestra del encuentro, aquí quedan éstas instantáneas.

mayo11 mayo15 mayo17
mayo19

 

¿Tienes en tu familia algún encuentro parecido a éste? ¿Cúantos acostumbrais a reuniros? Si no es así, ¿te gustaría hacer éste tipo de reuniones?. Seguro que tienes algo que decir, aquí puedes dejar tu opinión.

 

Añade un comentario a éste reportaje familiar

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

Encuentro de la familia Gómez Mayo

Año 2.009

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador.

Socorrito - 21-03-10

¿Verdad que estamos todos guapísimos? ¡ mas jovenes que nunca!
ALBERTO-MANÉ Y SARA - 30-03-10

UNA REUNIÓN FAMILIAR ES LO MÁS EMOCIONANTE Y BONITO, PUES REPRESENTA EL FRUTO DE NUESTROS ADMIRADOS ANTEPASADOS Y YO VEO EN TODOS EL REFLEJO DE ELLOS. NOS GUSTA REUNIRNOS, PORQUE TODOS SOMOS BUENA GENTE. UN ABRAZO DESDE TENERIFE Y QUE NUNCA SE PIERDA EL HÁBITO!