Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-01-14

Estamos ya en un nuevo año y os presento el corredor de una vivienda que, por lo que se ve, está muy concurrida. Seguro que sabes dónde está, así que escríbenos y nos enteraremos todos.

yoli - 01-01-14

Este es el corredor de la casa de mis abuelos Julio y Maxima en Cobeña

Luis - 02-01-14

Yo creo que es el corredor de la casa de Remedios en Pumareña

Javier - 03-01-14

Igual es hasta mío, en la Nogalera

almudena - 05-01-14

es la casa de javi el carpintero de esanos, al lado de casa toñina. feliz año para todos
terrejo - 05-01-14

En  Esanos, la casa de Indalecio.

Pícara - 06-01-14

La proxima vez que sepa que haces fotos, no saco mis bragas a secar. Yo siempre llevo ropa interior de color morau y esos calcetines me los pongo cuando hace muchu friu en la cama. Por cierto veo que tengo que pintar el corredor que ya hace un añu que no lo pinto. Buenu no hay mal que por bien no venga.

javier prieto cuevas - 07-01-14

Hace mucho que no frecuento Bedoya y concretamente Esanos pero me parece recordar que este corredor está en Esanos por una zona donde vivian Federico Soberon (tio segundo mio) y un señor que se llamaba Arturo que por cierto tenia viñas por encima de Trillayo y para mas señas tenia tambien una fruta exquisita (qué buenas estaban las pavias y briñones que me daba al pasar por la casa de mis abuelos en PUMAREÑA; Nemesio Cuevas y Felisa Soberon).
Generalmente me las daba los domingos por la tarde que era cuando él recogia la fruta para llevarla el lunes siguiente a la feria de Potes

pedro - 10-01-14

yo creo que este corredor puede estar en san Pedro, en la casa que era de Sinforosa

M Isabel - 14-01-14

Bueno este mes está fácil, es la casa que nosotros conocemos como la de Indalecio en Esanos, ahora de la familia de  Javier "el carpintero". Buen montaje con la  ropa, seguro que seca bien.

sócrates - 15-01-14

Es la casa de la Bodegona en Pumareña, con el corredor encojiu por el friu que hace. Ya se vé que la ropa está tiesa de congelación.
BELEN PRIETO CUEVAS - 16-01-14

¡SOCRATES¡ PERO QUE DICES QUE ES LA CASA DE LA BODEGONA, SI YO JAMAS TIENDO LA ROPA DE ESTA FORMA. POSIBLEMENTE SEA LA CASA DE INDALECIO Y DE ROSA EN ESANOS.
trini garcia - 16-01-14

Es la casa de Milagros, la madre de Javier "el carpintero". Justo enfrente de casa Elida y al lado de casa de Tonina, en Esanos.
Sócrates y Plutón - 19-01-14

Belen Prieto Cuevas, ya sé que no tiendes la ropa de esa manera. Pero la tendió Miguel Angel (El Mayordomo) y ese día venia de fiesta y lo hizo deprisa y corriendo para disimular.
MIGUEL ANGEL PRIETO CUEVAS - 23-01-14.

BIEN SABEMOS TODOS DE QUIEN SON ESTAS PRENDAS QUE VISIBLEMENTE PRENDIDAS EN EL CORREDOR, A SU SOLANA, MERECEN QUE LAS ADMIREMOS POR SER PRENDAS, POR HERMOSAS APREHENDIDAS, POR LOS DUEÑOS DE LA CASA. BELLO Y TÍPICO CORREDOR DE LA MONTAÑA NOS OFRECE ESTA IMAGEN QUE A MI PARECER CORRESPONDE A  LOS ANTIGUOS DUEÑOS, EN ESANOS, DE INDALECIO Y ROSA.

Indalecio y Rosa - 27-01-14

Esi balconucu es miu!!!

Mª Francisca Verdeja - 28-01-14

No tengo mucha idea de donde está y a quien pertenece; pero me voy arriesgar y diré que ese corredor esta tambien en Esanos.     

José Angel - 31-01-14

Pues sí, este mes era muy fácil y acertásteis muchos. Es la casa que en otro tiempo fue de Indalecio y Rosa, en el barrio de la Nogalera, en Esanos.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004