Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta mediados del mes de Febrero

José Angel - 01-02-14

Este mes os presento una antigua casa para que me digais dónde está y quién es su dueño, pues yo no lo se. Como vereis últimamente os pongo cosas fáciles para que no os tengais que romper mucho la cabeza. Así que animaros y a escribir.

Anónimo - 01-02-14

el coche parece el fort fiesta que yo tenia, voy atener que apuntalarlo. Es la casa de santa en salarzon

Jaime - 3-02-14

Creo que casa está en Cobeña, por encima de la iglesia vieja. no se de quien es

Mª BELEN PRIETO CUEVAS - 09-02-14

Esta casa creo que está en Salarzón, al lado de la de Amalia Bustamante, y ahora debe de pertenecer a los descendientes de Gustavo Soberón.

pedro - 11-02-14

hace ya muchos años que no voy por allí, pero creo que está en Pumareña, al lado de la casa donde vivian Nando y Natividad

DAVID FUENTE - 15-02-14

Esa casa la veo yo todos los dias, cuando voy a ordeñar.

Catalino - 20-02-14

Esa casa es mia. La yedra la planté hace pocu y mira como creció. Ahí tengo un criaderu de murciegalos, para que coman los mosquitos y en veranu no piquen a los turistas que visitan el Valle. Dentro tengo un cubíl, con una gocha y un gochu. Les dejo bastante comida pa que aguanten toda la semana, porque como vivo en Madrid (se delata en la matricula del cochazu), no puedo atenderles todos los dias. Veo que tengo que cambiar el cristal de la ventana. Sino está en perfecto estadu la mia casuca.

Pánfilo - 21-02-14

Posí, tiene razón Catalino esa casa es suya. Lo sé porque yo tengo la segunda llave de la casa, para dar un vistazu a los chones, por si hay que ordeñarlos, aunque ahora dan poca leche por el friu que hace. Esta casa está en Salarzon y como yo vivo en Cobeña, pues lo tengo bastante cerca.

Teresa - 22-02-14

esa casa está en Pumareña, se trata  de la casa nueva de los holandeses, hecha hace poco

paquita - 24-02-14

aunque no se a quien pertenece si se que está en salarzón al lado de la de amalia
Villa, Pancho - 25-02-14

Esta casa está en Salarzón y la compró un Indianu a los herederos. Se vé, porque ha traido el coche americanu de allá, con la matricula de la "M", que significa Méjico. Más no sé.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 25-02-14

ESTA QUE VEIS AHORA, CASA UN POCO DERRUIDA, FUE EN SU TIEMPO EN SALARZON FAMOSA PORQUE ALLI HABITARON GENTES MUY IMPORTANTES POR EL MERO HECHO DE SER DE BEDOYA. AHORA, COMO BIEN DICEN ALGUNOS CONTERTULIANOS, PERTENCE A LOS HEREDEROS DE GUSTAVO SOBERÓN. ES UNA AMPLIA CASA CON TODOS LOS MENESTERES PRECISOS PARA CONSTITUIRSE EN UNA HERMOSA MUESTRA TÍPICA DE LA MONTAÑA.
RESPECTO DEL COCHE NO DEBEMOS, HOY EN DÍA, TENER PROBLEMAS PORQUE A FALTA DE CARRO DE VACAS AHORA PRIVAN LOS MAJESTUOSOS AIGAS.
Zapata, Emiliano - 26-02-14

Como bien dice M.A. Prieto Cuevas, es la casa de Gustavo Soberón y es realmente una majestuosa casa con mucha historia. Yo personalmente participé en la construccion de la misma. Ahora bien, respecto al coche sé que es la "M" de Marruecos, con la "T" de Tanger. No de Mejico.
 
Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004