Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra este puente?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador

José Angel - 01-09-14

Hay un refrán que dice que Setiembre o seca las fuentes o arrastra los puentes. Esperemos que no ocurra ninguna de las dos cosas. Por si acaso, aquí os presento la foto de un puente para que, si le lleva el agua, quede como recuerdo para la posteridad. A ver si sabeis dónde se encuentra. La foto está sacada ya hace unos años cuando aún había truchas en el río. En la actualidad apenas se ven y es una pena porque el río Santo siempre fue un río truchero y con buenas anguilas también. Bueno, a ver si os animais y escribis indicando el sitio exacto donde está el pescador tirando la caña. Es muy fácil, así que a escribir......

Trucheru - 01-09-14

Es el puente del Rilón y el muñecu que pusisti pescando (para despistarnos), tiene el sombreru miu.

ismael - 03-09-14

es el puente del rilon entre el prao de pepin y donde acaba el huertu de sagrario.

pedro - 04-09-14

Esta foto está trucada y se trata del puente que hay entre Prau Jerreru y Sotoja. Este puente le hicieron hace pocos años, por eso se ve el hormigón como nuevo. Estoy seguro de ello.

Zacarias Cuevas - 04-09-14

La riega del Rilón a su paso por el puente que dá acceso a la finca de Honorina-Salvador. Buenas truchas, si señor!! Bien alimentadas desde Salarzón.

maite - 09-09-14

Yo creo que este puente está en Rilón y da acceso a una finca de Lino

El pescateru - 12-09-14

Este es el il Riu Santu, que nace en Cobeña y desemboca en Salarzón. El puente es el de San Miquel y aquí se pescan sardinas de agua dulce ya que es el unicu riu que tiene salmones, lubinas, medregales, doradas, chernes, truchas arco iris, caviar, mejillones, langostinos, percebes, calamares, anguilas y algún que otru sapu.

Mª Belen Prieto Cuevas - 16-09-14

NO es un puente; cuando llueve mucho, baja de los montes por una riega grande y atraviesa la carretera.
Mª Francisca Verdeja - 16-09-14

Yo creo que es el puente que esta situado yendo hacia Esanos sobre el rio Santo.
MIGUEL A. PRIETO - 16-09-14

Este puente sobre el rio Rilón gracias a él nos permite ir de Pumareña a Esanos sin mojar nuestras sandalias. Este río riega feraces huertas que a sus veras nacieron para sustento de los lugareños.

chalau - 17-09-14

Si, es un puente que cuando no llueve mucho no atraviesa la carretera y cuando no llueve se inhunda con los montes que la riega muy grande atraviesa la carretera aunque NO es un puente, creo.

José Angel - 30-09-14

Como podeis ver se trata del puente que está en Rilón en el camino que va desde San Miguel a Esanos. Ya os dije que la foto estaba sacada hace mucho tiempo, ahora ya no hay truchas, ni pescadores, ni árboles.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004