Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentran éstas dos edificaciones?

A

B

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-05-15

En vista que sois muy pocos los que escribís, éste mes os pongo un par de fotos muy fáciles. Teneis que decir dónde se encuentran éstas dos edificaciones, o casetas. Como pista os puedo adelantar que, aunque tienen un cierto parecido entre sí, están en dos pueblos distintos del valle. Ánimo y a escribir....., que no comemos a nadie.

jose - 01-05-15

la fachada que esta en ruinas esta en salarzon al lado de mi casa, la otra no se, salarzon no es

Los Mojones - 07-05-15

En la edificación de la izquierda (A), vivían los gochos y las gochas de los dueños de los mojones y se sitúa en Pumareña. Dichos gochos tenían bonitas vistas hacia "La Molinera" y por eso daban tan buena carne y jamones a sus amos. El otro edificio no sé donde está.

pepe - 08-05-15

La foto de la izquierda corresponde a la casa de los Mojones, en Pumareña, y la de la derecha creo que es en Salarzón, a la cabecera del pueblo.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 16-05-15

La foto A corresponde a la chonera de los Mojones. La foto B es de una casa que está en San Pedro.

il auténticu - 21-05-15

muy guapu todo

angel - 24-05-15

A mi se me parecen a la torre del Infantado, una vista  desde atras y otra foto desde el frente. Pero, claro eso esta en Potes. A menos que sea la torre  de San Pedro, al lado de la iglesia.

Mª Belen Prieto Cuevas - 28-05-15

Creo que la primera foto es una cochinera que está posiblemente en los Mojones. La segunda foto me parece que es de San Pedro por donde vive Clemente Cuevas.

José Angel - 31-05-15

Como podeis comprobar, entre los pocos que escribísteis no hubo ningún acierto pleno. La foto de la la izquierda (A) corresponde a una casa que está en Pumareña, concretamente en los Mojones. La imagen de la derecha (B) corresponde a Esanos, junto a las escuelas y que desde hace muchos años es conocida como la "Casa de Doña Trinidad".

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004