Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes quiénes son?

Adivina quiénes son y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validadas por el Administrador

José Angel - 01-12-15

Un año más al acercarse las fiestas de Navidad os presento una postal navideña con "artistas" del valle. El juego consiste en que teneis que averiguar quiénes son esos artistas. Como pistas os diré que todos nacieron en Bedoya, aunque quizá alguno no resida todo el año en el valle, pero todos son habituales visitantes. El premio (una pequeña consumición), será para el PRIMERO que diga el nombre de todos. Este año os pongo también representado al Niño Jesús, pero con que digais los cinco ya sereis candidatos al premio. Únicamente que el que acierte los cinco y el "complementario", o sea al niño, ese tendrá más mérito y nos iremos los dos de juerga a celebrarlo..... Recordad que esto solo es un juego y lo importante es participar. Así que espabilar a escribir y para que no os copieis unos a otros, los comentarios que mandeis no serán visibles hasta mediados de Diciembre.

Montse - 03-12-15

No va a ser para mi la consumición porque solo me aventuro a decir que el Niño Jesus es Jose Angel Cantero Cuevas y si no es él, tiene que ser algun familiar muy muy cercano... Voy a seguir observando a ver si descubro a alguien mas. Aprovecho para desear una Feliz Navidad a todos!.

Angel - 03-12-15

Este año es muy fácil la foto de la Navidad, otros años desfigurabas demasiado a la gente y no se les conocía. Fácil, fácil: Víctor y Rafa. la Virgen, S. Jose y el pitero estaban de paso, a saber donde comen. El niño como acaba de nacer aun no esta identificado. Feliz Navidad.

Pedro - 6-12-15

Empezando por la izquierda creo que el Angel es Oscar Fuente, de Salarzon. El pastor es Tomasin. La virgen es Elena Cabiedes de Pumareña. San José es Mariano Gomez, de Esanos y el que toca la flauta es Jose Pablo Fuente, de Salarzon. El niño me parece que es Enrique Cantero, de Pumareña.

Miseja - 8-12-15

A ver si acierto, Victor Cuevas, Tomas Cuevas, Marta García Cuevas, Juan José Gomez y Berto Gomez de San Miguel. El niño es más dificil, y por poner algo digo que es Chuchi, el de Abilio.

Un cebolleru - 08-12-15

Victor, Tomasin, Nerea, Jose Centeno, Pedro Prellezo y el niño no tengo ni idea pero pondre que es el administrador de esta pagina.

José Angel - 10-12-15

Ya veo que escribís pocos, ¿lo veis muy difícil?. Os voy a dar alguna pista más para que os animeis. La edad de todos está comprendida entre 18 y 70 años y el niño ya no es tan niño, es mayorcito....., y todos tienen casa (bien de ellos o de sus padres) en cuatro pueblos del valle. No os puedo decir más, así que ánimo y a escribir que no comemos a nadie..... Ah, se me olvidaba deciros que hasta la fecha nadie acertó.

Montse - 13-12-15

Queremos pistas mas claras..., es muy dificil!


Mª Isabel - 14-12-15

La Virgen y San José, que mala cara tienen, ¡ el parto debió  ser difícil..... !. El ángel Víctor, el pastor Rafa,  la Virgen me la reservo, el niño Chuchi, San José  Mariano Gómez y el pitero Andres Gaipo

José Angel - 16-12-15

Os voy a añadir otra pista más para que no os quejeis. Los cuatro pueblos del valle que tienen algún representante en la foto son: Pumareña, Esanos, San Pedro (uno) y Salarzón (uno). Los pueblos de Cobeña y Trillayo este año no están caracterizados. Os lo digo para que veais que os quiero invitar....., y tambien os digo que podeis mandar el número de comentarios que querais.

Anónimo - 18-12-15

Me gustaria poder decir quienes son, pero no lo se. Me encanta lo que haces, aunque no de solucion, pero me encanta ver cuanta gente participa, aunque algunas veces no participe. Felices días para todos.

Carondinu - 18-12-15

La gente me parece conocida, el lugar casi seguro es Llandelpozu, subiendo de S. Pedro hacia Peñalaju . 

Carondinu 19-12-15

Tranquilo J.Angel. Este mes vamos a tener mas comentarios que nunca. Aun faltan los mas asiduos: Miguel Angel, Belen, Paquita, Esperanza, Fina, Rossi  y muchos mas  que seguro aciertan. De lo que estoy seguro es que el portal no esta en Belen, esta en Llandelpozu, una subida muy tirada.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 24-12-15

LA SOLUCION CORRECTA DE LA FOTO INCOGNITA CORRESPONDE:
EL NIÑO JESÚS.....JOSE ANGEL CANTERO. SAN JOSE........BERTO GOMEZ. LA VIRGEN.......INES CUEVAS. EL PASTOR.......TOMAS CUEVAS. EL DULZAINERO..... ANDRES GAIPO. EL ANGEL.... SANTIAGO DE ESANOS.

Miseja - 25-12-15

De izquiera a derecha, Victor Cuevas, Tomas Cuevas, maria isabel Garcia, mariano Gomez y Jose Pablo Fuente, de salarzon. El niño creo que es Jose Angel Cantero

Fina - 25-12-15

El angelito es inconfundible, es Víctor. El pastorcito yo creo que es Tomás. El Niño Jesús puede ser el autor de esta página y de los demás no puedo opinar..  ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!! 
Barcenas, Luis - 26-12-15

De izquierda a derecha: Victor Cuevas, Rafa Garcia, Mari Isabel Garcia, Jose Angel Cantero, Mariano Gomez y Jose Pablo Fuente
Rodrigo Rato - 26-12-15

Luis y yo vamos a medias, o sea que el premio seria una copita para cada uno, que desde que me quitaron la tarjeta estoy boquerón.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 27-12-15

PORQUE EL RECTIFICAR DICEN QUE ES DE "SABIOS" ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE SUBSANAR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE. EN RESUMEN:
EL ANGEL= VICTOR CUEVAS.
PASTOR  = RAFA GARCÍA.
LA VIRGEN = Mª ISABEL GARCÍA.
EL NIÑO   = CHUCHI.
SAN JOSÉ = MARIANO GOMEZ.
DULZAINERO = JOSE PABLO FUENTE DE SALARZÓN.
  ¡¡FELICES FIESTAS ¡¡
Esperanza - 28-12-15

Ya puse mi opinión más arriba en anonimo, pero voy a arriesgarme, creo que la virgen es alguna hija de Trini de esanos. Hasta la proxima foto.
maria francisca - 28-12-15

BUENO, NO TENGO NI IDEA PERO ME ARRIESGARÉ: EL ANGEL VICTOR, PASTOR JUAN JOSÉ GÓMEZ, VIRGEN MARTA GARCÍA, EL NIÑO ENRIQUE CANTERO, SAN JOSÉ MARIANO GÓMEZ, EL DULZAINERO RAFA GARCÍA. Feliz año 2016, un abrazo para todos.

José Angel - 01-01-16

Otro año más que no acertó nadie. Con lo fácil que era..... Los que más se acercaron fueron Miguel Angel y Luis Bárcenas, que desde donde ahora está, tiene bastante tiempo para descifrarlo. Como podeis comprobar son de izquierda a derecha: Víctor Cuevas, Rafa García Gaipo, María Isabel García Cuevas, Angel Pardueles y José Pablo Fuente. Ah, y el niño es Avelino Díez Cantero. ¿Qué os parece?.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004