Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra ésta caseta?

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta mediados del mes de Julio

José Angel - 01-07-16

Parece una caseta, o la puerta de una bodega subterránea, o un gallinero. ¿Podeis decir dónde se encuentra y cuál es su cometido?. Cada vez os lo pongo más fácil.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 11-07-16

Quien no podrá recordar esta humilde cuadruca, linda en su sencillez, útil por necesaria, querida por quien la visita, si aún en mi memoria la tengo presente porque siendo un mozalbete, os contaré lo que me aconteció, no muy lejos de allí, cuando bajo la placidez de una florida primavera, tumbado sobre una verde pradera a la sombra refrescante de una tupida haya, entre dulces vientos con alma, escuchaba bucólica música de una ocarina que ensueños me transportaba a una paz envidiada, cuando, de repente, unos campanos me volvieron a la cruda realidad pues cuidando a las vacas en el prado yo estaba.

Bedoya - 13-06-16

Que bucólico y que bonito escribes, Miguel Angel!!. ¡¡que Becker se perdió en ti!!. Aparte de las "leyendas" ¿tambien escribes alguna rima?.  
En cuanto al tema que nos ocupa, la foto, no tengo ni idea. Pero queda muy bien ahí puesta la gallina, igual te la pido prestada para el próximo Belén, José Angel

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 15-07-16

Sr. Bedoya muchas gracias por su amabilidad.

terrejo - 15-07-16

Esta vez....¡no tengo ni idea!

Paquita Verdeja - 16-07-16

La verdad es que no sé muy bien por donde podrá estar pero me atrevería a decir que es un gallinero que está en Salarzon.

Esperanza - 22-07-16

Yo también pienso que está en salarzón, por algunas de esas callejuelas escondidas, o tal vez cerca del palacio.

José Angel - 30-07-16

Pues no, no está en Salarzón. Es una caseta que está en una viña de Andrés Álvarez en el Llano Manzanal y su cometido era principalmente para guardar las herramientas. Esta vez escribísteis muy pocos.....

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004