Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está "mi" carro?
La foto completa se verá al mes siguiente

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador.

José Angel - 01-09-13

Como ya se acerca la época de la vendimia (este año parece que habrá una gran cosecha) os presento un carro con la carral ya preparada para llenarla de vino. "Mi carro me lo robaron, estando de romería. Mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía. ¿dónde estará mi carro?, ¿dónde estará mi carro?". ¿Sabes tu dónde está............?.

Sara (tenerife) - 09-09-13

mira que normalmente no tengo idea de donde puede ser tomada la foto incógnita....., pero esta vez sí, y me mojo, es donde Mariano el de la torre en San Pedro, bajo el portal de la casa-cuadra-pajar... Y muy buen truco el de poner la casa de Felisa y Genaro al fondo!

pedro - 10-09-13

La foto está hecha en esanos así que allí estara el carro. Yo creo que está por donde estaba el bar de Tasio, lo que pasa es que pusiste unos postes para despistar

Conchi - 10-09-13

Tu carro anda por San Pedro. si vas a misa lo encontraras

Angel - 11-09-13

Diras el carro de Mariano el de la torre  que esta en el portal de su casa.  el montaje de la casa de Felisa al fondo no funcionó. Otro premio para mi

miseja - 12-09-13

El carro está en esanos, en la nogalera

terrejo - 13-09-13

El carro no es de Manolo, es de Mariano "torre". ¡Que bien te quedo la foto¡...JAJAJAJA.
almudena - 14-09-13

El carro esta en el corral de Mariano Torre y la casa que se ve de fondo es la de Felisa y Genaro en la callejona. Este mes trucaste la foto Jose Angel.
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 28-09-13

ES VERDAD, ESTE CARRO ANDA POR SAN PEDRO MUY CERQUITA DE LA IGLESIA. DE MARIANO ES QUE LO TRATA CON MUCHO CARIÑO. BUENOS RECUERDOS LOS CARROS NOS TRAEN PORQUE ALIVIABAN NUESTROS PESARES. SE MERECEN UN HOMENAJE PORQUE TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO. AQUI MI PEQUEÑA LOA:
¡QUE SOLO SE VE EL CARRO,
  TAN TRISTE Y ABURRIDO;
  YA NO BAJA AL MERCADO
  ESPARANDO AL BURRICO.

José Angel - 30-09-13

Este mes acertásteis casi todos, era muy fácil aunque traté de despistaros, pero ya veo que sois muy listos. El carro está (o estaba) situado debajo de una de las casas más antiguas que hay en el valle de Bedoya, en el sitio llamado la Torre, en San Pedro.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004