¿Conoces el valle de Bedoya? 

¿Sabes a dónde pertenece éste edificio?
La foto completa

   
   

Adivina en qué lugar se encuentra éste edificio

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador.

pedro - 03-01-10

Yo creo que esta foto pertenece a la iglesia de Cobeña porque de otra iglesia de bedoya no me parece

merche - 03-01-10

pues no creo que sea cobeña. se parece mas a la de trillayo
fina - 04-01-10

Despues de mirar y remirar, nos parece que es el "Cementerio parroquial" de Trillayo. De ser así, en el escudo que aparece en el arco principal aunque esté deteriorado, se puede ver la figura de un caballero y dos personajes que sujetan las riendas de su caballo, y también aparece un castillo y una inscripción que dice: "Carbón". En la piedra superior del esquinal de la parte derecha hay otro escudo (que no se ve en la foto) con otra inscripción que dice: "Esta capilla fundó Fernándo Gutierréz Carbón de Bedoia".

uno de trillayo - 04-01-10

Yo tambien pense en un principio que era el cementerio de trillayo, pero tengo mis dudas porque el cementrio creo que tiene una campana y en la foto no se ve, así que si no se la robaron no es el cementerio

Belen - 16-01-10

esta claro que se trata o de una iglesia o de una capilla, yo voto porque es la ermita de los Angeles en Esanos, mas que nada porque no conozco las iglesias de Cobeña ni de Trillayo, y fijo que no es de Salarzon.
ademas al fondo de la foto se ve un muro y verde y asi es la parte de atras de esa ermita, porque al ser tan pequeña no entramos todos y me suelo quedar afuera para dejar entrar a los mayores no? jeje
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 19-01-10

La foto pertenece con toda seguridad y asevero que corresponde a la famosa iglesia de TRILLAYO. José A. me parece muy buena idea e iniciativa en implicarnos un poco más en el conocimiento de Bedoya. Esto mismo podría ser extensivo a otros conceptos. Un fuerte abrazo.
Rosabel - 20-01-10

I creo que iqual es la entrada al Cementerio de San Pedro ... pero desde Australia es un poco dificil de ver bien :)
Marta - 24-01-10

Esto no es la entrada al cerco de la iglesia de Salarzon?

anónimo - 29-01-10

no, la iglesia de salarzon estamos seguros que no es

juanra - 30-01-10

creo que es salarzón

José Angel - 31-01-10

Después de ésta primera experiencia debo de reconocer que hay mucha gente que no conoce suficientemente el valle de Bedoya, así que habrá que seguir mostrando fotos para enseñarle. Pues sí, la foto corresponde a la antigua iglesia de Trillayo, convertida ahora en el Cementerio parroquial.

Repasando un poco por encima vuestros comentarios, hay que destacar la magnífica descripción del lugar por parte de un participante, indicándonos un poco la historia de la capilla. Otro dato también interesante es la curiosidad de alguno por la ausencia de la campana. Y la reflexión de no poder ver la foto desde las antípodas. Y como anecdótica y ocurrente la observación de una participante indicando, con buen criterio, que en ese lugar no quiere entrar, que entren solo los mayores....., pues que así sea.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004