Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra éste cocino?
La foto completa

Adivina en qué lugar de Bedoya se encuentra éste cocino

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador.

José Angel - 09-08-10

Parece que nadie se anima a escribir. ¡Qué pasa.... ! que no sabeis dónde está?. Pero si es muy fácil..... Sin que sirva de precedente, os voy a dar una pista: En éste cocino no bebían las vacas. Con esto creo que es más que suficiente para que lo adivineis. Espero vuestros comentarios.

miseja - 09-08-10

vaya lio que me metiste, yo iba a escribir diciendo que era el cocino de la fuente taruey, pero como dices que no beben las vacas ya no puede ser. pero que pasa, que está envenanau o que, no entiendo nada

Mª jesus - 11-08-10

Yo creo que en vez de dar pistas lo que has hecho es complicarlo mas, si no beben las vacas se supone que es un antiguo lavadero ¿no? podria ser en Salarzon, por decir algo, porque la verdad me quiere sonar pero no lo veo nada claro. Esperamos alguna pista mas clara ¿vale?.

fina - 22-08-10

¡Qué difícil nos lo pones!. Si es un antiguo lavadero, puede que esté en Cobeña o en Salarzón. Habrá que darse un paseo por el valle para localizarle.
Lina, yo tenía que guardar el secreto de la ventana por orden del organizador de todo ésto, pero Jorge que habría estado jugando por allí con Víctor, la reconoció y seguro que Francisco también lo sabría.

Marta Marcos - 24-08-10

Creo que está en Cobeña. Si no recuerdo mal, lo que se ve en la foto es el lavadero y justo a la izquierda, está el abrevadero, los dos haciendo esquina.

lina - 26-08-10

estoy esperando que se termine agosto, para saber donde es, de todas formas yo creo que es un lavadero por las piedras inclinadas, a mi me recuerda al de Pumareña, ¡pero tranquilos!, ya sé que le teneis más cuidado y limpio.

José Angel - 31-08-10

Bueno, bueno, buenooooo......, éste mes os pillé, jejeje. De todos los que escribísteis (por cierto muy pocos, teneis que participar más aunque no sepais la solución) solamente hubo un acertante. Pero lo más sorprendente de todo, es que la única persona que dió en el clavo (Marta Marcos), NO es del valle de Bedoya. Sonrojante, ¿verdad?.

Como podeis comprobar ahora mejor, la fotografía corresponde al lavadero público del pueblo de Cobeña. Algunos lo insinuaron, pero nadie lo dijo con la rotundidad de Marta. Hay que patear más el valle, que Cobeña también existe, así que os podeis dar un paseo por el pueblo que ahora está muy guapo, con una buena capa de rodadura para no tropezar con las piedras....

Pilar Cuevas - 24-09-10

No es la fuente de Cobeña?...

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004