Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde se encuentra ésta casa?
La foto completa

Adivina en qué lugar de Bedoya se encuentra

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta pasado el día 15 de Diciembre

José Angel - 01-12-10

Me dice un internauta que tengo que poner fotos un poco más complicadas para animar un poco más el juego. Como ya estamos en el mes de Diciembre, voy a tratar de complacerle haciendo algo especial. Estamos ya en Navidad y en ésta época todos nos vamos de comilonas, de tiendas, recibimos regalos, parabienes, felicitaciones, jugamos a la lotería....... Así que estoy pensando, y sin que sirva de precedente, en éste mes dar un premio al acertante que primero adivine la respuesta de la foto incógnita. ¿Qué os parece?.

Vosotros teneis que escribir señalando la ubicación de la foto, pero yo no pondré vuestras respuestas en la página hasta pasado el día 15 para que no os deis pistas unos a otros. A partir de ese día pondré todas las respuestas recibidas en la página. Vosotros podéis seguir escribiendo por si aún no hay acertantes. ¿Entendido?.

El premio es pequeño, pero aquel que primero acierte, le pagaré una consumición en cualquier bar o pub de Potes. La consumición puede ser desde un café hasta un cubata; de ahí no puedo pasar, que me riñen en casa. El presupuesto no da para más.... Ah, quiero deciros otra cosa muy importante. Si no hay acertantes me tenéis que pagar a mí, entre todos los que escribís, una cena en la misma localidad. ¿Vale?. Pero no os preocupéis que si escribís muchos, salís a poco dinero. Ya me estoy relamiendo..., jejeje.

De todos modos, pensándolo detenidamente, como sois muy listos, alguno habrá que acierte y entonces....., me quedaré con las ganas. Bueno acertéis o no acertéis, lo de la cena vamos a dejarlo para otra ocasión que ahora estoy a régimen.

Así que contestar pronto, ya que solamente se llevará el premio aquel que primero acierte. Y a partir del día 15 ya veréis todas las respuestas en la página. La ubicación de la foto es muy, pero que muy fácil....., solo tenéis que decir dónde se encuentra ......., jejeje.

José Angel - 11-12-10

Algo raro está pasando aquí pues nadie escribe. Solamente caben dos explicaciones, una que teneis miedo a tener que pagarme la cena. Si es así, no temais ya que también os dije que eso quedaba para otra ocasión. Pero qué tacaños.....! Y la otra es que no sepais dónde está situada la foto. Esto es más grave, es señal de que no conoceis el valle de Bedoya lo suficiente.

Yo os voy a dar alguna pista. La foto corresponde a la puerta principal de lo que en algún tiempo fue una vivienda, por tanto se encuentra dentro del núcleo urbano de uno de los pueblos del valle. Y para más detalles os diré también que está muy cerca, muy cerca de una ca....., bueno no sigo que casi os lo digo todo, jejeje.

belen - 12-12-10

puff, ni idea, me la juego: podria ser San Pedro, o Esanos, donde Felisa pero no se exactamente el qué.

Lurdes Cuadriello - 14-12-10

En Cobeña y Trillayo yo apenas piloto de las casas que hay pues no conozco mucho esos pueblos; y no me parece que pertenezca a Salarzon, Pumareña o Esanos, asi que por poner algo, me atrevere a decir que parece la vivienda contigua a la de Lipe y Aurora en San Pedro......, seguro que meti la pata garrafalmente pero bueno.....

laura - 15-12-10

Yo desde luego no tengo ni idea pero tampoco conozco todos los rincones como si viviera ahi...., espero que la proxima sea mas facil, saludos desde Mexico y FELIZ NAVIDAD

José Angel - 16-12-10

Tres, solamente tres valientes se atrevieron a escribir y una de ellas casi acierta. Me estoy refiriendo a Belén que estuvo caliente, caliente....., pero sin llegar a quemarse. Un poco más y te ganas el premio, así que ánimo e inténtalo de nuevo.

Mª jesus - 16-12-10

ya que nos has dado una pequeña pista me voy a atrever a decir algo, hace muchos años que no frecuento esa calle, pero me quiere sonar algo de por donde casa de Sinda, que tenia o tiene una casa JULITA  la que vive por Barcelona. ¿podria ser por ahi?

belen - 16-12-10

pues ahora si que me he quedado pillada, en caso de que nadie acierte ¿¿soy la que se lleva el premio no?? jejeje, si es asi avisame personalmente porque estare en casita de vacaciones de Navidad!. suerte a los demas, que por lo que parece he quedado a un paso de acertarlo.

J - 20-12-10

Por las pistas que vas dando seria la antigua casa de Maria Rábago,  la madre de Julio Rábago, aunque lo que despista un poco es la luz? y el ventanuco
dani - 21-12-10

por aqui creemos que es en san pedro por decir algo xq no se ve muy claro

Marina - 23-12-10

Pues la verdad, no se de donde es, pero me voy a arriesgar. Creo que es en San Pedro, y si acierto encantada de pagarte cena o comida. Un saludo y Feliz Navidad

José Angel - 31-12-10

Pues no acertásteis ninguno a pesar de las pistas que os dí. Os dije que estaba muy cerca de la ca......rretera y ni por esas. Como podeis comprobar está en Esanos, por detrás de la casa de Onorina y en algún tiempo fue vivienda. En la actualidad creo que pertenece a Rosendo Verdeja, de Trillayo. La cena que me perdí...., de todos modos hay que felicitar a Belén que fue la que primero escribió y la que más se aproximó. Creo que se merece el premio; ya tendrá ocasión de disfrutarlo cuando coincidamos por Potes. Enhorabuena!!!!!

belen - 10-01-11

gracias!! ya te lo recordaré por si se te olvida! FELIZ AÑO
Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004