Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes quién es? ¿Le conoces?
La foto completa

Humilladero de la Fuente Taruey

 

Adivina quién es y deja tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el administrador

anónimo - 01-04-11

SAN PEDRO?

miseja - 02-04-11

La verdad que no se quien es, pero San Pedro seguro que no. Este es mas guapo. Pero como me dijiste el otro dia que había que escribir aunque no se supiera la solucion, voy a dejar mi opinion. Yo creo que es el nuevo fraile que viene ahora a decir misa y la foto esta sacada en el confesionario. A ver si tengo suerte y acierto

rosa - 03-04-11

yo creo que es el Sagrado Corazón de la ermita de Esanos. Pero también para participar no por convencimiento.
anónimo - 03-04-11

Humilladero de la Fuente Taruey

Juanjo - 03-04-11

Se parece a un santo, pero no se cual puede ser, aunque tengo mis dudas. Podría ser también algún disfraz de los carnavales?

Belen - 03-04-11

yo tambien opino que es el humilladero de la fuente Taruey, porque el de pumareña tiene barrotes de hierro, no malla
Oscar Fuente - 04-04-11

Yo opino igual que belen, creo que es en la fuente Taruey.

juan - 05-04-11

Yo dudo que sea en la fuente Taruey entre otras cosas porque la imagen que alli hay es muy pequeña y este tiene la cabeza muy grande. Lo que esta claro es que se trata de un santo ¿No puede ser la imagen de san antonio?

javi - 05-04-11

por lo único que diría que es el humilladero de la Fuente Taruey es por la reja de afuera, porque nunca me he asomado adentro.
anonimo - 17-04-11

tiene la cabeza muy grande porque está la foto con mucho zoom
MIGUEL ANGEL - 20-04-11

ESTA FOTO, SIN DUDA ALGUNA, REPRESENTA A LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON, SITO EN LA ERMITA DE ESANOS. FIJAROS EN LOS RESCLAVES Y COMPROBAREIS QUE ES ASI. ME ACUERDO, YA HA TIEMPO, EN INVIERNO, QUE HUBE DE RETIRAR TRESECHONES AL LADO DE LA ERMITA. ¡¡COJORBAS¡¡ QUE NADIE RUTE POR HABER ACERTADO.

Marta - 28-04-11

Tengo que felicitarte porque en cada foto te superas, por otra parte me doy cuenta que aunque muchos sitios me suenan no soy consciente de los detalles que tienen, me tiene mosqueada esta porque aunque decis que puede estar en Esanos, no tengo ni idea.

Fina - 28-04-11

En estas vacaciones nos hemos dado un paseo por el monte de Bedoya y hemos podido comprobar que sí, que esta imagen se encuentra en el Humilladero de la Fuente Tervey. Se trata del Corazón de Jesús hecho en hierro e incrustado dentro de un tronco de madera, metido dentro de una hornacina de piedra de pequeño tamaño. En este Humilladero, los vecinos, pastores y viajeros que pasaban, hacían un alto para rezar una oración.

José Angel - 30-04-11

Ya veo que lo acertais todo, aunque siempre hay alguno que falla. Yo tenía esperanzas (a veces me rio cuando no acertais) que éste mes íbais a tener problemas, pero no fue así. Os repito, sois muy listos. Como veis, la foto corresponde a la diminuta imagen del Sagrado Corazón que está en el antiquísimo Humilladero de la Fuente Taruey. ¿Cuántos años llevará allí?. ¿Cuántas nevadas habrá tenido que ver detrás de esas rejas?.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004