Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes dónde está?
La foto completa

Iglesia neoclasica de Salarzón en su segundo centenario (1.812-2.012)

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta mediados de Marzo

José Angel - 01-03-12

Un mes más os presento la foto incógnita para que vosotros digais dónde se encuentra. Este mes no teneis disculpa para no escribir porque me parece que es demasiado fácil. Por lo que parece, debe de ser un reloj de sol y en el valle de Bedoya no hay muchos. Así por encima y que yo sepa, no pasan de media docena. Así que entre ellos, decir a cuál se refiere la foto. A mediados de mes, pondré los comentarios que me vayan llegando. Ánimo y a escribir que esto es sólo un juego y no se cobra nada a los que no acierten, jejeje.

TERREJO - 02-03-12

Me imagino que la foto tendra trampa, y por el aspecto de la piedra yo creo que puede ser el reloj de la iglesia de Salarzon.

pepe - 02-03-12

Por el color de la piedra yo creo que está en la iglesia de Trillayo.

Belen -03-03-12

aunque parezca que es de Trillayo por la inscripcion que aparece en la parte superior de la imagen, (pueden ser perfectamente efectos de imagen) yo creo que es el reloj de la iglesia de Salarzon

Rosa - 04-03-12

Yo creo que este es el de la Iglesia de Salarzón. Pero conozco muy pocos en todo el valle.

miseja - 07-03-12

no tengo ni idea en donde puede estar, pero por el mi reloj, esti está atrasau por lo menos una hora. Pobre de la gente que se fie de el, seguru que llegan tarde a tos los sitios.

sampedro - 08-13-12

hay media docena de relojes de sol en Bedoya? Yo no conozco nada mas que uno en la iglesia de San Pedro y seguro que es ese.

José Angel - 24-03-12

Más fácil, imposible. Sin embargo, de los pocos que os animásteis a escribir, solo acertaron tres. Es el reloj de sol de la Iglesia de Salarzón, construida por los Condes de la Cortina y terminada en el año 1.812, ahora precisamente se cumple su segundo centenario. ¿Cuántos relojes de sol hay en el valle de Bedoya? Que yo sepa solamente hay dos, éste de la iglesia de Salarzón y otro en la también iglesia de San Pedro de Bedoya, como bien nos indica "sampedro". Si alguno sabe de más que nos lo indique.

Javier - 27-03-12

No se si habrá muchos mas relojes de sol pero en mi taller de Esanos tengo uno  que marca bien las horas.....solo como información.
Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004