Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes qué fue esto?
La foto completa

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta mediados de Abril

José Angel - 25-03-12

Con un poco de adelanto (todo el mundo tiene derecho a coger unas vacaciones) os presento la foto correspondiente al mes de Abril, que como todos los meses es muy fácil de identificar. Como veis, hay unas piedras que nos delatan que ahí hubo un camino, o una edificación. Algo hubo, no sé el qué. Se puede apreciar también que en la actualidad está poco usado. ¿A dónde pertenecerá?, ¿qué sería?. A mediados del mes de Abril pondré aquí los comentarios que me hayan llegado hasta esa fecha. Así que a escribir que hay que participar todos.

terrejo - 05-04-12

Ni idea, parece una bolera, podría ser en Cobeña

enrique - 06-04-12

Puede ser la bolera de Cobeña, que ya esta un poco abandonada...

Rosa F - 11-04-12

Puede ser el antiguo camino que va de Salarzón a San Pedro??

Belen, Angel e Ines - 13-04-12

La bolera de Cobeña

miseja - 14-04-12

Donde está la bolera en Cobeña? No tengo ni idea porque no me direis que está en la peña la ventosa. Seguro que allí jugarán a los bolos las cabras de Tino

Anónimo - 19-04-12

es la bolera de cobeña que alguna vez limpié, como te gusta el mi pueblu, ya vas sacando unas cuantas fotos

José Angel - 30-04-12

Pues sí, prácticamente acertásteis todos, es la antigua bolera de Cobeña que está situada en el Castañeu y por desgracia ya hace muchos años abandonada. Aunque, como bien dice alguno, todavía le tocó limpiarla en alguna ocasión. Seguro que los Daniel, José, Dosio, Gildo, Quico, Antonio, David, Toribio, Primo, etc. etc., (por recordar solo a algunos vecinos del pueblo) pasaron allí buenos ratos de ocio jugando a los bolos y algún porrón de vino caería también.

MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 17-05-12

ESTO, QUE VOSOTROS ESCUDRIÑAIS, DE PEQUEÑA PRADERA ACOTADA, FUE, HA TIEMPO, DE COBEÑA, BOLERA FAMOSA EN CANTABRIA. QUE TIEMPOS AQUELLOS, BAJANDO DE LA MONTAÑA, LOS ECOS VICTORIOSOS DE LOS BOLOS CAIDOS SE ENTREMEZCLABAN CON LA BRAVA LUCHA TUDANCA, CON SUS CUERNOS ASTIFINOS, ESPADAS VICTORIOSAS EN ALZA.

PORQUE EN EL JUEGO DE LOS BOLOS:

                JUGAR ES SABER VIVIR
                PARTICIPAR ES AMISTAD
              GLORIA DEL VENCEDOR ES IR
              A LA VIRTUD DE LOS DEMAS.

EL JUEGO DE LOS BOLOS ES UNO DE LOS MAS NOBLES DEPORTES PORQUE COMPITIENDO LUCHAS CONTIGO MISMO CON ESOS BOLOS INHIESTOS, CON ESOS BOLOS CAIDOS, ANTE TU FUERZA, TU BIRLE  Y  ESTILO.
il auténticu de pumareña - 18-07-12

Si señor, eso es un verdadero poeta, pensador, intelectual, filósofo, director de cine y escritor lebaniegu. Me refiero a Miguel A. Prieto Cuevas. Ese arte viene de corazón y de una cabeza pensante e inmaginativa.
Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004