Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes qué es esto y dónde está?
La foto completa

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta mediados del mes de Agosto

José Angel - 01-07-12

Parece un campanario, pero no tiene ni campana ni ningún signo religioso. ¿Qué será?. Piénsalo bien y luego dejas aquí un comentario.

javi - 03-08-12

yo creo que es la torre de la iglesia de Salarzón, pero un poco retocada....

Angel - 08-08-12

Es el campanario de la ermita  de Sierra Tama, aunque  el gallo anda bien despistado por esa zona y tambien nos confunde .

pipo - 12-08-12

Yo creo que es en Salarzón, lo que no estoy seguro es si es la entrada a la iglesia o en la casa del palacio, me inclino mas por lo primero

javi - 15-08-12

Pues rectifico. Efectivamente es la ermita de Sierratama

PAQUITA VERDEJA - 31-08-12

EL GALLO NO LO SE, PERO EL ARCO ES DE LA ERMITA DE SIERRATAMA
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 31-08-12

LA VERDAD QUE EL GALLO SITUADO SOBRE EL ARCO NO CONSIGO DE QUIEN ES, PORQUE HE ESTADO INSPECCIONANDO TODOS LOS CORRALES Y NADA DE NADA, MAS AUN ESTOS DIAS ME HE LEVANTADO ANTES DEL ALBA POR SI ALGUN GALLO SE LE OCURRIA DAR EL CANTE.
EN CUANTO AL ARCO SE VE QUE AUNQUE ANTIGUO NO LO ES LO SUFICIENTE PORQUE TANTO LAS PIEDRAS COMO LAS DOVELAS ESTAN  PERFECTAS CREO Y ME SUPONGO QUE CORRESPONDERAN AL PALACIO DE SALARZON.
il auténticu de Pumareña - 31-08-12

Ai pillín pillín..., a un auténticu de Pumareña dificilmente le puedes confundir. Esi gallu sustituye la cruz que normalmente tiene la Ermita de Sierratama encima del campanariu y tambien le falta la campana. Si Don Nicolas de Las Cuevas lo sabe, se sorprenderia. Pero no le diré nada de los retoques que tu haces. Un besu a todos los despistados desde Pumareña.

José Angel - 31-08-12

Pues no, no es Palacio de Salarzón, es la ermita de la Virgen de Guadalupe en Sierratama. Esta ermita la mandó edificar el indiano de Esanos don Nicolás de las Cuevas Cabiedes en el año 1.898 y todos los años se dice allí misa el día 12 de Diciembre, festividad de la Virgen de Guadalupe.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004