Volver al Menú

¿Conoces el valle de Bedoya?

¿Sabes qué es esto y dónde está?
La foto completa

Adivina dónde está y deja aquí tu comentario

Nombre o Nick  
E-Mail
Observaciones
Comentario

 

 
 

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador

José Angel - 01-04-13

Como estamos en Semana Santa, os presento una fotografía con un tema religioso. A simple vista parece un altar. En el valle de Bedoya hay, creo recordar, diez iglesias o ermitas. ¿Sabrías decir en qué iglesia se encuentra?. En dicho altar se venera a un santo. ¿Qué santo es?.

alberto - 03-04-13

Se encuentra en la capilla de los Ceballos (San Pedro)

terrejo - 04-04-13

Creo que puede ser el altar  de la ermita de San Miguel.

juan - 06-04-13

Creo que se trata de la iglesia de Salarzón, lo digo por la puerta que se ve a la derecha que tiene la piedra parecida a la iglesia de Salarzon

Miseja - 08-04-13

Pienso que esta en la iglesia de salarzon, ese es san juan

angel - 13-04-13

Hace tiempo que no soy monaguillo, la ultima propina  me la dio D. Juan (un duru).  Esta foto  bien puede ser de la ermita de Toja o la de S. Miguel, tambien puede ser de la iglesia de Cobeña. De la de Trillayo seguro que no, Salarzon tampoco, de S. Pedro no me parece, de la ermita de Esanos puede ser. 

Belen - 16-04-13

En Salarzon fijo que no es, que cuando voy a misa a eso me dedico jajaja. Yo digo, por decir algo, que es en la iglesia de Los Angeles (esanos)
Javi - 17-04-13

Alberto tiene razon. Es la capilla de los antiguos Ceballos, en San Pedro
Sara - 20-04-13

No se de donde puede ser esta foto, lo que si sé es que no está ni en la ermita de Pumareña ni en la iglesia de Esanos!
MIGUEL A. PRIETO CUEVAS - 29-04-13

EN ARAS DE LA VERDAD CREO QUE EL ARA DE LA FOTO INCOGNITA CORRESPONDE AL ALTAR SITUADO EN LA CAPILLA DE LOS ANTIGUOS CEBALLOS DE SAN PEDRO.
BELEN PRIETO Cuevas - 29-04-13

Posiblemente sea la ermita de la Virgen de la Luz porque de las iglesias que conozco de Bedoya no corresponde la foto a ninguna de ellas.
Paquita - 30-04-13

Creo que la imagen corresponde a San Sebastian que fue jefe de los soldados pretorianos del emperador Diocleciano. Fue aseteado por mantenerse en la fe cristiana y posteriormente lo azotaron hasta morir. El altar de túmulo sencillo y austero invita a la reflesión y está ubicado en la iglesia de Cobeña.

José Angel - 01-05-13

Muy bien Paquita, acertaste al decir que la imagen corresponde a San Sebastián y añadiendo algo a la buena explicación que das, diré que a este santo, la Iglesia Universal ve en él al abogado especial contra la peste. Lo que no acertaste fue el lugar donde se encuentra, ya que el altar pertenece a la capilla particular que todos conocemos como la de Ceballos, en San Pedro, como bien nos indican varios comentarios.

Atrás
Resolución recomendada:1024 x768
©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004