Portada l Más vídeos l Fotos l Fiestas l Entrevistas l Deportes l Pasatiempos

www.valledebedoya.com

Vídeo nº 26. Yo estuve en la Guerra de África. Episodio V: "Para morir allí...., prefiero morir aquí". Última narracción del soldado Martín Pérez Lamadrid sobre sus vivencias en la Guerra de Marruecos

Vídeo nº 25. Yo estuve en la Guerra de África. Episodio IV: "Mañana me presentais los muertos.". Cuarto episodio que nos cuenta martín López a cerca de la Guerra de Marruecos.

Vídeo nº 24. Yo estuve en la Guerra de África. Episodio III: "Luces peligrosas".- Nuevo episodio vivido por el soldado Martín Pérez, vecino de Pumareña, en la Guerra de Maruecos (1.920-1.926).

Vídeo nº 23. Yo estuve en la Guerra de África. Episodio II: "Dábamos cuenta que lloraban....".- Segunda entrega de los episodios vividos por el soldado Martín Pérez Lamadrid, de Pumareña, en la Guerra de Marruecos en el año 1.925. Aquí nos cuenta las dificultades y peripecias que tuvieron que sufrir.

Vídeo nº 22. Yo estuve en la Guerra de África.- Episodio I: "La señora del Coronel".- Cuando ya apenas queda nadie que nos pueda contar lo que sucedió en la Guerra de África (1920-1926), un soldado de Pumareña, Martín Pérez Lamadrid, nos describe sus vivencias en aquella guerra. Debido a la extensión del relato, se repartirá en cinco vídeos. Este es el primero.

Vídeo nº 14 - Mercado en Potes (II) Año 1.988.- Imágenes del mercado de los lunes en la villa de Potes
 
Vídeo nº 13 - El rincón de los recuerdos (1.988).- ¡Cuánta historia, cuántas risas, cuántas ilusiones, cuánta tristeza....! ¡Qué bellos recuerdos y qué magníficos testimonios quedan plasmados en éstas imágenes.....!
Vídeo nº 12 - Día de mercado en Potes (I) Año 1.988.- El mercado de los lunes en Potes ha sido y es el lugar de encuentro de los lebaniegos y a la vez punto importante para la venta de los magníficos productos típicos de la tierra.
Vídeo nº 10. La Tertulia de las abuelas (1.988).- Entrañable coloquio con unas personas mayores del valle de Bedoya, donde nos transmiten sus sentimientos, sus inquietudes y sus vivencias.

Vídeo nº 8. Mercado de los lunes en Potes.- El mercado de los lunes en Potes hasta hace pocos años fue el lugar de encuentro de los lebaniegos y a la vez punto importante para la venta de los magníficos productos típicos de la tierra.

Vídeo nº 3. A la salida de Misa.- Entrañables y nostálgicas imágenes del año 1.988, donde podemos ver a muchas personas (demasiadas) que ya no están entre nosotros.