Homenaje a Angel Soberón en Pumareña |
Portada | Volver al Menú | Biografía de Angel | Opiniones | 2º Memorial l 3º Memorial l La Santuca y los bolos
Amaneció un magnífico día de sol y en sesión matinal actuaron los jugadores cadetes: Diego González que totalizó 123 bolos, Gabriel Cagigas que hizo 116 bolos, Fernando Vidal derribó 111 y Alberto Gómez, descendiente de San Pedro, que se quedó en 106. Jugaron la final Diego González y Gabriel Cagigas quedando campeón Diego que hizo 118, por los 114 de Gabriel.
Por la tarde tuvo lugar el concurso de los mayores con gran animación entre los aficionados que llenaron la bolera de San Miguel. Los resultados fueron: Gonzalo Soberón, hijo del homenajeado, que derribó 100 bolos. Roberto Ferreras, descendiente de Cobeña que hizo 101. José Antonio García (105). José Luis Trápaga (110). Tete Rodríguez (117) y Luis Angel Mosquera (119). Estos dos últimos jugaron la final donde la veteranía de Tete se impuso con 128 bolos, por los 100 de Mosquera.
A continuación tuvo lugar la entrega de premios realizada por Miguel Angel, Lourdes y Gonzalo Soberón (los tres hijos del homenajeado), así como los ex-jugadores y varias veces campeones de España Modesto Cabello y Ramiro González. Julián Gutiérrez, ex-presidente de la Federación Española de bolos, Javier Cuevas, vocal de la Junta Vecinal de Bedoya y los colaboradores de la organización Conchi y Luis Alberto Gómez. Fue la supervisora y organizadora del homenaje Elsa Suárez Señas, de Potes, con la colaboración del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana y la Junta Vecinal de Bedoya.
Seguro que Angel descansó tranquilo, sabedor del cariño y recuerdo que sus amigos y vecinos le profesaron.
(Pinchar en las fotos para agrandarlas)