Logotipo nuevo  
     
     

Menu

Presentación de la web en Potes

El pasado día 13 de Septiembre y coincidiendo con las fiestas de la Cruz tuvo lugar una exposición de pinturas, fotografías y páginas web en el Centro de Estudios Lebaniegos Don Desiderio Gómez Señas de la villa de Potes.

Entre las web estuvo ésta página dedicada al valle de Bedoya. Fueron muchas las personas que se acercaron a visualizarla, a las que quiero agradecer su presencia.

Como muestra del evento, os ofrezco unas fotos representativas


Cambio de logo en la web

Como algunos ya habrán comprobado, en estos días se está cambiando paulatinamente el emblema de ésta web con un nuevo logotipo, intentando con ello modernizarla un poco. Para los que no tenemos mucha idea de éstos asuntos, es una tarea un tanto difícil y de llevarlo a cabo seguramente los resultados no serían los deseados.

Pero siempre hay algún "alma caritativa" que se brinda a realizar dicho trabajo y quiero que su nombre figure aquí. Se trata de Leticia López Cuevas, descendiente del valle de Bedoya que, con su buen hacer y su experiencia de diseñadora, es la que está realizando dicha innovación. En un futuro, quizá, se intentará cambiar también todo el montante y estructura de la web, para que sea más funcional y dinámica. Así que muchas gracias a Leticia por su desinteresado trabajo para que luego todos podamos disfrutarlo.

 
 
Resolución recomendada: 1024 x 768
Mi correo ©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2004