Menu

 

Veinte años sí son algo....

Parece que fue ayer…, pero ya han pasado VEINTE AÑOS del inicio de ésta web. El 26 de Enero de 2.004, después de muchos meses de  dedicación y arduo trabajo, apareció en Internet este Sitio Web que en la actualidad se muestra como www.valledebedoya.com.

Para que os hagáis una idea, en el año 2.004 no existía aún el Gmail, no existía Instagram, ni twitter, ni Amazon, ni Youtube, ni Whatsapp, ni Messenger, ni Tik Tok, ni Spotify, ni Smartphones, tablets.... Facebokk nacía ese mismo año meses después. Los teléfonos móviles se encontraban en un estado casi incipiente. No había nada de esto hace 20 años.

Decía Carlos Gardel cuando cantaba el tango argentino que “Veinte años no son nada” y podía tener su razón. Sin embargo, en este caso, creo que Veinte años son muchos, por lo menos para mí. La aparición de la página en Internet fue el resultado de meses, de cientos y cientos de horas de trabajo, de pruebas, de aciertos, pero sobretodo de muchos fracasos para uno que apenas comenzaba en ese mundo de la informática.

Muchos son los recuerdos y vivencias a lo largo de todo este tiempo, pero volviendo la vista atrás para ver la senda recorrida, quiero mostraros un pequeño análisis de los temas tratados en la página. Así podemos ver que el tema principal gira en torno a la historia del valle de Bedoya, proyectando al mundo sus tradiciones, sus ordenanzas, la agricultura tan rica en el valle, ribetes de ganadería, religión, toponimia, árboles genealógicos de varios apellidos, temas religiosos, fiestas, 350 crónicas de cacerías. Todo con el soporte de casi 13.000 fotografías, 102 vídeos, 43 biografías de personalidades relacionadas con Bedoya, 40 entrevistas a habitantes del valle, algunos ya desgraciadamente fallecidos.

Todo este acopio de archivos que yo tenía del valle se fue agotando y apenas queda nada que no sepáis. Hace poco tiempo tuve tentaciones de dejarlo; algunos me animasteis a que siguiera con la página y aquí prosigo, pero creo que ya no por mucho tiempo. Los años pesan y la ilusión que tenía hace veinte años no es la misma que la actual. Todo principio tiene su final. A ver lo que aguanto.

Y como punto final quiero daros las gracias por vuestro constante apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

Enero 2024

Añade un comentario al veinte aniversario de la web

CLAVE: 20

Los comentarios no serán visibles hasta que hayan sido validados por el Administrador     

Ver comentarios

Javier García Verdeja - 26-01-24

Muchas gracias a ti por haber creado este rincón en internet dedicado al valle donde muchos nos hemos criado. Felicitarte por el gran trabajo realizado tanto en la web como en redes sociales y mucho ánimo para continuar con ello, ya que es de gran valor para la gente del valle y para que lo conozcan los que no son de él. Aquí seguimos apoyándote y si es necesario ayudándote y colaborando para que esto siga siendo posible, al menos, otros 20 años!. Un saludo y buen día!

Montse - 26-01-24

Enhorabuena por tantos años de trabajo e investigación que todos agradecemos enormemente !!Bravo!!!!

Inés - 28-01-24

Felicidades José Ángel por ese cumpleaños y sobre todo muchísimas gracias por los buenos momentos que nos haces pasar y venga, ¡¡¡ A por otros 20 !!!

M. Isabel - 28-01-24

Felicidades y muchas gracias por informarnos y enseñarnos tantas cosas de nuestro valle

Miguel Angel Prieto Cuevas - 29-01-24

Hola José A: Enhorabuena por tu página tan necesaria como esplendida; gracias a ella, el Valle de Bedoya se ha reencontrado con su propia historia rememorando esas bellas escenas costumbristas de años ha, que a nuestros sentidos nos hace vibrar cuando nos asomamos a tu página tan meritoria.
Te animo, una vez más, en ésta noble dedicación, pues la vida es más bella y mejor compartiendo recuerdos e ilusión.

Juan José - 30-01-24

Enhorabuena por los 20 años, y mucho animo para seguir.........lo que el cuerpo aguante.....

Alberto - 14-02-24

Es una gran ayuda y entretenimiento lo que en estos años has hecho y ojalá sigas haciendo. Todos estamos agradecidos por tu constante esfuerzo y enriquecimiento cultural , informativo y de otra índole para todos los que conocen tu página lo saben apreciar. Se entiende tu desgaste y cansancio, pero lo bailao ahí está.
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Enorme!!! Gracias

Jesus Alonso Cuevas - 18-02-24

José Ángel es mejor que no te quites de la web de valle de bedoya, así la gente te ven contentos contigo por las fiestas y las fotos que haces tú.

 
 

Atrás

Resolución recomendada:1024x768
En Internet desde: 26-01-2.004