ÁRBOL GENEALÓGICO

Menu

Partidas parroquiales

Esta página pretende ser un punto de encuentro de las diferentes familias que, con los apellidos abajo reseñados, se encuentran por el mundo, a la vez que pueda servir para intercambiar y agrupar información.
No soy, ni me tengo por un experto en genealogía; simplemente un buen día del año 1.990, revolviendo los papeles que mi abuelo tenía en el desván, decidí colmar mi curiosidad y empecé una pequeña investigación que con el tiempo se ha convertido en una fascinante afición.
Todos los apellidos pertenecen, o mejor dicho, se recabó información sobre ellos en el valle de Bedoya. La mayoría de los datos aquí reflejados no están confrontados con ningún archivo oficial ya que se recogieron de documentos particulares, como testamentos, juicios, legajos, etc, etc, por tanto algún dato puede estar sujeto a pequeños e insignificantes errores relacionados con las fechas.
Este trabajo, como es lógico, no está terminado porque un árbol genealógico nunca se acaba, así que espero vuestra colaboración y si tenéis algún dato relacionado con alguno de los apellidos, no dudéis en contactar conmigo, de esa manera entre todos podremos conocer, agrandar, completar y compartir los datos de nuestros antepasados a la vez que sea un nexo de comunicación entre todos.

Esta es la relación de los apellidos que poco a poco iré cargando en la página su árbol genealógico:

 

 

Esta página se encuentra en permanente actualización por la inclusión de nuevos datos que espero recibir de las diferentes ramas de apellidos.Todos aquellos que queráis enviarme nuevos datos, fotos, fechas, etc y en general deseéis poneros en contacto conmigo pulsar con el ratón AQUÍ

Resolución recomendada:1024 x 768
Mi correo ©Página creada por José Angel Cantero Cuevas
En Internet desde: 26-01-2.004